miércoles, 12 de mayo de 2010

F(x) "NU ABU" MV: "Detrás de las cámaras"


Como siempre digo,hay un video que es obligatorio para cualquier artista sacar después de presentar su exitazo: el "detrás de las cámaras" o "making of" (llamadlo por uno u otro nombre, dependiendo de lo internacionalizadas que estéis xD)

Hoy le ha tocado a f(x) y el MV de su último trabajo: "NU ABO", una canción que en la casi semana que lleva enel aire, ha arrasado en las listas de popularidad.


La canción me encanta, el vídeo me encanta, pero cuando veo cosas como esta, a veces me da por ponerme quisquilosa y me salen pensamientos como estos:

-Porque allí no existen, pero Luna viene a España con esos aros de oro y pokera gitanosa es lo mas suave que la llaman xD Menos mal que pertenece al mundo de los idols kpoperiles y no tiene que escuchar cosas como esa xD

-Una cosa que no termino de entender, y que ya se la he visto antes puesta a Sandara y Minzy de 2ne1, es la utilidad de las gorras que llevan velos/flecos en la visera... O_ó Se trata de NO ver nada?? xDDDDDD

Que conste que no me estoy metiendo con ellas, eh, que es de mis grupos favoritos, pero estaréis conmigo en que su nueva estética da mucho juego ^^ A mi personalmente me hace mucha gracia xD

Por cierto... felicitar a mi socia/compañera/amiga del alma Morticia porque ha decidido hacerse el corte de pelo de Amber xDDDDDDDDDDD Seguro que te queda genial!!!! (Me encanta Amber y me encanta mi amiga ^^)

Astrid.


1 comentario:

Cherry dijo...

me ha encantado tu comentario detallado de la definición de pokeras XDDD
gracias x tu felicitación , espero ser un poco Amber pero más femenina (k yo llevo falda tb >.<) XDDD