miércoles, 12 de mayo de 2010

FELIZ PRIMER MES DE LOLLIPOP WORLD!

Hola piruletas y chupachuses de nuestro corazón!!! Hemos esperado hasta el último segundo del día para colgar este post tan especial, ¿el motivo? No es otro que el hecho de que hoy HACEMOS UN MES DE LOLLIPOPWORLD!!! Y hemos querido compartir con vosotros y vosotras este momento tan sumamente especial comprándonos unas super lollipops a lo G-D y requechupetéándolas para los fans del blog!!!! ^^ que estamos tan emocionadas por haber obtenido tantas visitas y apoyo que no cabemos en nuestro gozo XD asique de verdad os damos las gracias de todo corazón(x supuesto una piruleta en forma de corazoncito XD)y seguimos animándoos desde aquí para que comenteis los post y nos ayudeis a mejorar día a dia, espero que mes a mes vaya aumentando la comunidad.

Es por eso que la razón de chupar, guarrear, babear y morder las piruletas es poder dedicaros un sincero GRACIAS!!!!!! Con esta foto de las dos locas que se dedican a babear delante del ordenador cuando no trabajan o asisten a clases XD

Y con esto y un chupachups…nos despedimos!!!! Pero seguimos aquí al pie del cañón para trabajar más y mejor y poder informaros como es debido.

Un besote enorme de parte de:


Astrid y Morticia

5 comentarios:

Robel dijo...

Enhorabuena!!!! muchas felicidade spor este primer mes. Espero que como bien decís pronto la comunidad aumente y tengais muchos comentarios de muchos visitantes!!! jajajaja Un abrazo a ambas! se os quiere.

Astrid dijo...

^^

No sé qué le pasaba a la cámara exactamente ese día, pero tengo la cara llena de imperfecciones... y no hablo de granos y tal.. no me veis como.. manchas??? O.o JURO que yo no tengo esas manchas en la feis xDDDDDDDDD

(L)

RqL dijo...

Felicidades!!!~~
espero k sigais mucho tiempo con el blog!!!
y continuar subiendo tantas noticias ^^

Unknown dijo...

Enhorabuena Tata mia y Astrid mia XD!!!!!! Os kieroo!! =D

Cherry dijo...

muchas gracias!!!!!!!!!!!!! seguiremos trabajando ^^