martes, 24 de agosto de 2010

Siwon (Super Junior) para Cosmo Men Magazine


Y seguimos con los posados revisteros... claro, que es lo que tiene que sea final de mes y se preparen los nuevos números mensuales ^^ Ésta es la temporada final-de-verano/joderos-que-llegan-el-otoño-y-las-clases..... pero no me odiéis por recordároslo, porque al fin y al cabo... ¿no es eso lo que llevan haciendo estos días todos nuestros queridos idols? xD No os deprimáis, que por mucho que ellos digan, aún nos quedan vacaciones y días de playa/piscina, aunque vengan a darnos la tabarra con el paraguas y el poncho, como es el caso de nuestro querido y tocahuev... digo.. hermoso Siwon ^^

En esta sesión le vemos mostrar diferentes lados de sí mismo, pero todos orientados al mimo mensaje "mirad-que-monos-que-soy-me-ponga-el-modelito-que-me-ponga" Y lo peor es que el tío tiene razón.... xDDD





Astrid.

Créditos: KPopLive.

2 comentarios:

Kitsune dijo...

mírale que cool es el hombre éste...

Anónimo dijo...

tras leer este post:
a) Quiero nueva ropa
b) Quiero chus*ar