lunes, 12 de julio de 2010

Un Alexander antierótico

Mira acabo de ver la foto que subió hace una hora y me he quedado LOL al completo...
Resulta que una de sus fans le ha regalado "la cosa" en cuestión... yo me me pregunto...que calse de chorradas enormes puede llegar a regalar un fan? porque esto es absurdo XD pero a Alexander le debió de hacer gracia porque corrió como alma que lleva al viento para colocarselo en toda la cara...a la foto agregó un comentario que más o menos decía: "¡foto extraña! un nuevo jueguete de las fans. Prefiero morir antes que convertirme en una criatura tan fea con dientes más amarillos que los nachos. No es sexy...LOL"
Y no me estraña en absoluto el comentario, comprobad con vuestros ojos el horror XD
A mi eso de dientes más amarillos que nachos me ha matado XDDD


Morticia

No hay comentarios: