lunes, 12 de julio de 2010

Key teaser comeback foto

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!*Shock completo*
por todos los dioses del kpop, ¿pero que es este ser divino? es KEY!!!! sisisis, Key de Shinee, el último en scar su foto del comeback y mirad lo que me encuentro!!!!! me ha dejado absolutamente k.o.... *O* me ENCANTA el pelo...no se si vosotras estareis tan emocionadas como yo pero he muerto absolutamente....k infarto!!! aqui os dejo la foto en cuestión, de aquií al comeback hay solo un paso!! (Minho recuperate pronto que yo necesito babearos XD)

Morticia *que muere de nuevo*

2 comentarios:

RqL dijo...

la verdad esk este look k les han pueso no me gusta demasiado... pero eh de decir k a él le han sacado muchisimo mas partido k a los demas! xD

Cherry dijo...

*O* asfagsadsdhasd!!