viernes, 30 de julio de 2010

SoHee para Dazed & Confused Magazine


Tendría que haberos puesto antes este post, piruletas, pero lo cierto es que he estado muy liada y no he podido hacerlo... y no quería dejarlo pasar porque SoHee (maknae de las Wonder Girls), es una de mis idols favoritas, y las fotos son de lo más chocantes y glamurosas!!!

Bueno, para las piruletillas menos informadas ^^ Dazed and Confused es una revista de modas fundada hace 18 años en Reino Unido, desde donde se ha ido extendiendo internacionalmente por todos los rincones del planeta (al más puro estilo Vogue, Cosmopolitan, etc.), con su provocativo y glamuroso diseño y carácter, marca de la casa XD

Pues bien, en el número de Agosto, D&C tiene el placer de presentar una sesión de fotos cuya modelo es la miniWonder SoHee, junto a una entrevista con la misma, en la que nos cuenta a las lectoras (las que tengan la fortuna y ocasión de comprar la revista), cómo es ser miembro de las WG's y cómo ha sido su último año (conciertos, fanmeetings, eventos diversos... etc, todo desde el punto de vista de una adolescente).

Espero que os gusten las fotos, porque la verdad es que a mí me han sorprendido y encantado a partes iguales ^^ Esta chica está cada día mas guapa *O*



Astrid.

Créditos: StarsOfAsiaBo, WonderFanáticos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ohh sohee tea amo!!! eres mi idol favorita!! te kiero!!! y eres super linda tal como eres!! asi como eres te kiero!!! con tus defectos y tus mill virtudes!!!!!