viernes, 30 de julio de 2010

Music Bank: 30 Julio 2010

Viernes al fin, piruletas!!! Comienza el fin de semana de la manera más jocoso-musical posible: el Music Bank, la parrilla de la KBS ^^

--SHINee: "Lucifer"
Los niños, (cada vez menos niños y más machos musculosos *O* por muy pedófilo que suene, me da igual!!), de la SM, llegan de nuevo con una actuación chachi pistachi, un baile perfectamnete coordinado y un miembro cojito T_T Minho!!!!! Por Morfeo, o la divinidad griga de tu elección!!! Recupérate pronto!!!!

--G.NA: "I'll Back Off So You Can Live Better" (ft. Thunder)
La nena más mona y de voz más melodiosa del panorama musical kpopero llega, cada día con un colaborador diferente (como me mola eso ^^), a los escenarios de la KBS con dos cosas que a mi me han llegado: un modelito genialoso en blanco-lavado-con-Perlán, y un el hermanito de Sandara, miembro de MBLAQ, Thunder =P

--Narsha: "Bbi Ri Bop A"
Hoy con descenso triunfal escaleril, la diosa vampírica de los trajes chachi-pistachis tó sexys, SuperNarsha nos trae "Bbi Ri Bop A", cuyo baile dedil (por lo menos el del estribillo), Mor y yo ya nos hemos aprendido xD

--ChaeYeon: "Look Look Look"
De una treintañera a otra, y tiro porque me toca como en el parchís, pasamos de Narsha a la diva de las divas, ChaeYeon, hoy von un modelito de lo más glamuroso (obviando esa tríada coletil que lleva hechaenla cabeza... =S)

--MBLAQ: "One Better Day"
Sí que es un día mejor, majos, y es que cómo no va a serlo, con esos modelitos que me traéis, y esos cuerpazos veraniegos, frescos, contemporáneos y buenorros!!! Hacen que a una se le suban los calores, y de qué manera..... *O*

--Miss A: "Bad Girl, Good Girl"
Las chicas que han puesto de moda el chándal con tacones (con más éxito y glamour que la Pantoja, todo hay que decirlo), nos traen otra vez (again and again and again.... *2PM style mode ON*), "BG, GG" (hoy estoy perezosa, perdonadme)

--Infinite ("Come Back Again") & Teen Top ("Clap") SPECIAL STAGE

--Entrevista: SHINee + Miss A

Y además...
-Son Dambi
-DJ DOC
-Homme
-Supreme Team ft. 2WinS
-Gilme ft. K. Will

Y los ganadores de hoy: SHINee!!!! WoW!!! Me sé de una lolli-bloguera en particular que va a estar supercontenta!!! Mor adora a estos chicos =P Y sé que vosotras también, piruletas viciosas, que el rollito este de machomen que se me traen últimamente nos tiene a todas locas!!!!!! Enhorabuena a estos brillantosos chicos!!!!! *O*

Y deseando un finde felicísimo a sus queridas piruletas, y tragándose de nueo la actuación de SHINee de hoy, se despide Astrid.

No hay comentarios: