domingo, 4 de julio de 2010

Music Bank 2/07/2010

Allá vamos con la parrilla jocoso-musical: Music Bank!! a mi particularmente esta parrilla me vuelve loca XDD
~Super Junior: No other~
Empezamos fuerte!!!!!! pero mirad como sonrie Leeteuk!!!! el pelo de Heechul es una abominación de la tierra, por favor querido mio, vuelve al castaño!!!!

~4Minute: I my me mine~

~CnBlue: Love~
Amorosos como siempre!!!!

~IU and Seo InGuk: Nagging~

~Sistar: Push push~

~Miss A: A bad girl good girl~

~Infinite: Come back again~

~Orange Caramel: Magic girl~
lollipop world total, cómo nos gustan estas dulces chicas!

~MBLAQ: Y~
Si siguen apareciendo así alguno no vive para contarlo!

~D-NA: Stumble Stumble~
Cómo me gustan a mi estos chicos, les empiezo a tener cariño, eh?

Y el ganador de Music Bank de esta semana es: IU y Seo In Guk!! felicidades!!!!

y además actuaron:
Electro Boyz
Soyeon y Jiyeon
Sori
Morticia

No hay comentarios: