domingo, 4 de julio de 2010

Inkigayo 4/07/2010

Más emocionante si cabe!!!!! madre mía yo estoy como loca!! vamos a ello piruletas:
~Super Junior: No other~
Bueeeno, bueeeno hoy mucho mejor!!!! y las pintas me gustan más aunque podrían mejorarse, el estilista está claro que tiene algo en contra de ellos XD

~CnBlue: Love~
cada vez que les veo me parecen más románticos *O*

~Orange Caramel: Magic girl~
Hoy toca de amarillo pollo XD

~MBLAQ: Y~
G.O se nos une a la moda de pintarse cositas en los ojos a lo Mir.

~4Minute: I my me mine~
No están bien acompañadas las mozas ni nada por los bailarines *babas*

~Taeyang: I need a girl (ft G-Dragon) / You're My~
uffffffffff!!!! entre el calor que hace y el calor que provoca ver esto....


~Kan Mi Yeon: Crazy (ft Mir)~
*O* sin palabras!

~Sistar: Push push~

~Miss A: A bad girl good girl~
De verdad que ese pelo rosa chicle me pone de los nervios!!!

~2PM: Green Sports Song~
La gran sorpresa del día!!!!!! todavía me estoy preguntando qué tiene que ver con el Inkigayo, pero bueno XDDDD conciencia de respeto medioambiental, como los adoro!!

~Infinite: Come Back again~

(qué guapos que van hoy *O*)
Y los ganadores del Inkigayo de esta semana son: CnBlue!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mis niños otra vezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz *O* qué felicidad tan grandeeeeeeeeeee♥ miles de felicidades!!!!!

Morticia

No hay comentarios: