sábado, 31 de julio de 2010

Kan Mi Yeon para Black & White Magazine

La polifacética cantante Kan Mi Yeon, diosa de los cambios de look, la cual os tiene que sonar sí o sí porque, en otros sitios de internet no sé, pero en LolliWorld la amamos y la envidiamos a partes iguales por ese pedazo de MV "Going Crazy" junto a Joon y Mir (MBLAQ), por lo que últimamente hemos estado hablando mucho de ella, y además está en plena actividad promocional de dicha canción ^^

Pues bien, nuestra guapa y "loca" cantante nos ha dejado boquiabiertos con un sencillo pero precioso posado para la revista Black & White, en la que revela un detalle, que a mi personalmente me tenía completamente engañada xD Y aquí es cuando yo lanzo la pregunta del millón: ¿KMY tiene el pelo corto o largo? Os dejo pensando mientras veis las bonitas fotos de B&W de Agosto ^^










¿Y bien? ¿Alguna respuesta? Bueno, para las que estén interesadas, o les haya picado el gusanillo de la curiosidad, o aclararé que lo que yo pensaba que era una peluca es.. SU PELO DE VERDAD!!! Me explico, ella lleva el pelo largo, como puede verse en esta sesión, o en algunas escenas del MV de "Going Crazy", y el corto es la peluca... Cuando me he enterado, mi cara de gilip***as ha sido de foto xDDD En fin, un dato jocoso-anecdótico jeje ^^

Astrid.

Créditos: Korean Updates

No hay comentarios: