viernes, 23 de julio de 2010

G.NA: detrás de las cámaras de "I´ll Back Off So You Can Live Better", y cómo hacer el título de la entrada más largo que el propio artículo...

Sólo hay una cosa, una única y sola cosa que no me gusta de esta canción, y es el TíTULO, porque cada vez que tengo que escribirlo mis dedos (vagos por naturaleza) se quejan xD En fin... dejemos mis chorradas jocoso-neuronales para otro rato...

Éste es un "making" que no se ha hecho esperar mucho, piruletas, no sé si debido a la fama que está adquiriendo G.NA, a la química que hay entre ella y DooJoon (que está dando mucho que hablar a los cotillas/criticones/tocagüebos-de-internet), o no sé, pero el caso es que la Cube Ent. ha dicho"hala, fuera, making liberado", y aquí lo tenemos ^^

¿Y sabéis lo que les digo yo a todas esas fans histéricas-ultra-posesivas-ese-idol-es-mío-y-la-que-lo-toque-muere? Que me parece genial, pero GENIAL que entre l@s idols haya ese buen rollo y el ambiente para trabajar sea tan fluido y relajado, y a la que le jorobe, que se fastidie!!! Ea!! ¬¬
(Fighting!!)
(Pero ¿véis? Cómo puede caerle mal a alguien, con lo mona que es!! >///<)

Y por si os ha pasado como a mi, que ha sido ver este vídeo, y querer volver a ver el MV, también os lo dejo, junto a unas capturas e lo más monosas del "making" ^^
G.NA: "I'll Back Off So You Can Live" ft. DooJoon y JunHyung (BEAST) Disfrutad, piruletas *O*
Me encanta, me encanta, me encantaaaaaaaaaaaaaaa >___<''

Astrid.

No hay comentarios: