viernes, 23 de julio de 2010

BoA: la abeja reina regresa al panal

Después de 5 años de actividades internacionales (cualquiera diría que ha estado jugando al Risk en vez dedicarse a la música, que es lo suyo xD), la abeja reina de la SM Ent. regresa con un aspecto de lo más peculiar, todo fuerza y femeneidad para su próximo álbum, que se espera que salga (se espera, no significa que pase, que estamos hablando de la SomosMuchos, ya sabéis como va el tema..... *cofcansinoscofcof*) para el próximo 5 de Agosto (esperemos que de este año, claro xD)
Bromas aparte, es un regreso muy muy muy esperado por todos los amantes del kpop que se precien ♥ Y lo cierto es que esas fotos, a mi por lo menos, me matan de curiosidad, y estoy deseando ver más YA xD Que desde "Girls On Top" (último trabajo en coreano), estamos todos comiéndonos los mocos, sin material nuevo pa el cuerpo (esto es cierto a medias, porque seguir, ha seguido, la pregnta es, ¿en qué idioma lo quieres? xD)
Bueno, a lo que iba. Que el MV de "Game" (así se llama la canción con la que presentará su nuevo disco, el sexto de estudio), saldrá el próximo domingo 25 en su página oficial, así como en auction y en nate (promoción y venta).
Concluyendo, que con lo pedazo artista consagrada que es esta mujer, su increíble carisma y personalidad, la compañía-secta con la que firma, y la colaboración de Jinu (reconocidísimo cantante, actor, compositor y productor), estoy segura de que "Game" superará las espectativas ^^ (que creo que no me equivoco al afirmar que son muy muy elevadas xD)
¡Qué fin de semana tan emocionante se presenta! SHINee, BoA... se une alguno más al club de "dejemos-a-las-fans-tiradas-por-los-suelos-taquicárdicas-perdidas-por-la-ansiendad"? xD
Astrid.

No hay comentarios: