viernes, 4 de junio de 2010

Music Bank: 4 Junio 2010




Mirad, piruletas, hoy tengo una excitación hormonal, corporal, existencial, moral,(y casi todos los adjetivos que acaban en -al), que no puedo con mi cuerrrrrrrpo!!!!! O_O SIIII!!!, piruletas de mi alma, de mi corazón, y de toda mi anatomía, SS501 ha vuelto!!!! Y lo ha hecho por todo lo alto!!!!! YEAH!!!!! (estribillo de MBLAQ que es útil para este tipo de situaciones jocoso-festivaleras). Y Super Junior ha ganado el programa de hoy!!! YEAH!! (de ahí las fotos de la cabecera xD) Allá vamos!!!!!

1) Los recién regresados, la nobleza del kpop, la créme de la créme está aquí, con todo su porte, sus cuerpazos, y un directo, (hablemos claro), COJONUDO ^^ SS501:"Love Ya" y "Let Me Be The One"

2) Otros portentos que regresan después de presentar hace pocos días su nuevo MV, y su prmera actuación ayer en M!CD, con mogollón de fuerza, rastas, pelos oxigenados (o desteñidos, como queráis llamarlos xD), y un ritmo pegadizo como él solo ^^ T-Max: "Don't Be Rude"

3) Más chicos, estos amorosos y dulces ^^ CNBLUE nos deleitan de nuevo con "Love"

4) Ooooootra vez chicos ^^ (si es que... ni podemos evitar darles preferencia... esos musculitos y esas caras preciosísimas *O*) MBLAQ siguen preguntándose el porqué y mientras tanto, pues haciéndonos enloquecer un poco de paso ^^

5) Dejamos un ratito a los chicos babeables (escamochables, como dirían nuestras desternillantes amigas de Bomba Soju xD), ara pasar a hablar de chicas ^^ After School sigue enloqueciendo a su público (a pesar de tanto "comeback stage"), con su aclamado "Bang!", esta vez en una chachi pistachi piruletosa hiphopera versión de la muerte xDDDD

6) El guaposo Yesung, además de echarse unos bailecillos con sus compañeros en "Bonamana", esta semana nos acelera el corazón en solitario con "It Has To Be You", temazo principal del conocido dorama "Cinderella´s Sister".

7) Super Junior sigue metiendo caña al escenario y a sus fans (dicho sea de paso) con "BONAMANA", canción con la que ha conseguido el triplete de premios del programa desde que regresara ^^ Hoy echamos de menos a KyuHyun, el cual acaba de salir de una operación de oido y continúa en el hospital hasta su total recuperación U.u'' KyuHyun!!!! Recupérate pronto!!!! Vuelve a deleitarnos con tu bella voz lo antes posible!!! Desde LolliWorld te lo deseamos de todo corazon!!! <3


8) Un nuevo grupo, un "hot debut" (como les gusta a los coreanitos estos divinos de la muerte llamarlos xD): Sistar y su "Here We Come" y "Push Push" (pegadizo a más no poder, por cierto).

9) Otro "hot debut", (a los que a partir de ahora llamaré "jós debúh",por auqello de variar un poco), esta vez de chicos ^^ Se trata de los los guapetes CODE-V, con su "Addiction" (a ver si son tan adictivos como todos sus "hyuns" colegas de profesión ^^)

GANADORES!!!! Todas las elfas del mundo nos alegramos de esto: TRIPLETE DE PREMIOS musibankeros para SUJU!!!!!! *suenan trompetas y cánticos celestiales*
Por favor, ese baile sexy de celebración por parte de EunHyuk xDDD Y que monos todos dedicando el premio a KyuHyun ^^

ESPECIAL BACK STAGES
Y no podía faltar, en un programa como el de hoy, lleno de regresos hasta la bandera, debuts, y pepinillos en vinagreta diversos, unos vídeos jocoso-monosos de los artistas de hoy en el "backstage"


Y aún hiperactivas, taquicárdicas, hiperventiladas, una que no se tiene en pie de la emoción y la otra dando saltos de feicidad, (que hoy están las dos juntas), se despiden, Morticia y Astrid.

PD: Recordad que aunque no estén colgados los vídeos, en el programa de hoy han actuado también Davichi y 8Eihgt, entre otros. No dudéis en pedir las actuaciones que no estén publicadas, si entre ellas están las de vuestros artistas preferidos, porque como siempre os digo, aquí trabajamos al gusto del consumidor/lector xDD

No hay comentarios: