viernes, 4 de junio de 2010

Jo Kwon: narcisista y "enamorado"

Mirad que cosas tan monasss~~~~(corazón) hacen una pareja muy tierna (me alegro que sea en la ficción de We Got Married *modo fan despechada on* XD), me pregunto varias cosas:
-¿Qué es ese flequillo, Jo Kwon? ¿te das cuenta de que pareces un Draculín (y además torcido el pico, oye XD).
-Como ODIO esa chaqueta, Ga In, es chaqueta modalidad pijama y ese nido de golondrinas en tu cabeza a modo de...¿ "pinza"? ¿sombrero? ¿cosa? XD lo que sea XD


Y ahora pasamos a la modalidad "me gusto, porque yo lo valgo de L'oreal" XD Hay que reconocer que el chico es guapo pero...¿ no te cuidan lo suficiente para quitarte ese acné juvenil? que eres un Idol jolín( aunque con acné o sin él a mí me sigues gustando^^ XD
¿y esas gafas modalidad "mosca"? estoy con la vena criticona, pero la ocasión lo merece, igualmente tengo que decir que sólo es por no adularle tanto que se nos mal acostumbra y esto no puede ser (corazón).
Morticia

No hay comentarios: