miércoles, 26 de mayo de 2010

Shouts of reds mv definitivo

Vale, ya estabamos artos (aunque gutosos) de ver ochomil partes distintas, ahora y POR FIN está el mv completo y definitivo que se usará como propaganda por parte de Big Bang y KimYuna para animar a la selección de Corea.

Yo he de resaltar varios puntos personales que me han gustado y hecho gracia:
1) sigo amando las caras de G-D cuando está en la audición riéndose, me alegro de que las hayan colocado en el mv final porque son para morirse.
2) Daesung y sus tontunas no podían faltar y ahora que se ve el final me encanta cuando se pone a saltar freneticamente en el escenario en plan Azucar Moreno XD
3)Me gusta mucho cuando todos se ponen a bailar en el público, enseñar una coreografía a chorrocientas personas lleva su trabajo.
Pues esto es todo!
Morticia

No hay comentarios: