sábado, 1 de mayo de 2010

Music Bank: 30 Abril 2010: Ensalada de artistas

Prffff.... Podría hacer como trescientas entradas con todo lo que ha pasado hoy en Music Bank, pero... casi que prefiero ponéroslas todas juntas.... llamadlo vaguería si queréis, que acertaréis ^^ Vamos allá:



1) Regreso de After School con "Bang!"

Después de ponerlas de hoja perejil, moverlas de arriba para bajo, que sí, que no, que blanco, que negro, por fin estas ocho pedazo de mujeres (bueno, siete, que nos falta UEE), nos deleitan de nuevo, esta vez en morado piruletoso, con su polémico y pegadizo tema.




2) Regreso de 2PM ("DSCS"y "Without U")

Poderosos sobre el escenario y llenos de carisma, los musculitos de la JYP vuelven a Music Bank con los temazos de su nuevo trabajo.... me encantan estos chicos!!!! Y ese Nickhun rubio pollo!! ^^




3) Despedidas (ó Goodbye Stages, depende de lo glamurosos que seáis hablando xD) de 2AM ("I Did Wrong") y SNSD ("Oh" en versión zip de minuto y medio y "Run Devil Run" en blanco Neutrex)





4) Más regresos: dioses sobre el escenario. Lee Hyori ("Chitty Chitty Bang Bang" y "Want Me Back"), y Rain ("Love Song" y "Hip Song")

La diva del kpop y el coreano más internacional no podían faltar a la cita de los viernes con sus fans. Con todo su poderío llega la créme de la créme a Lollipop World ^^






5) Estrellas en ascenso: Z:eA ("All Day Long") y F.CUZ ("No One")





6) Y por fin, la lucha de titanes, titiritando de los nervios y cruzando hasta los dedos de os pies, el desempate por ver quien llega esta semana al primer puesto, y por poco, porque reñidísimo ha estado entre Rain, 2PM y Hyori.... *redoble de tambores*

ORO PARA RAIN!!!!




Esperando haber saciado vuestra sed de noticias, y aún pensando en los pectorales de Rain... digoooo, en su victoria de hoy (que el calendario puede decir lo que quiera, pero para mí las cuatro de la mañana, si no me he acostado aún, no es el día siguiente xD), se despide, Astrid.

No hay comentarios: