sábado, 1 de mayo de 2010

Wonder Girls en su conquista por Asia

Hoy ha sido CTI Super Party, (un programa de entretenimiento taiwanés), el encargado de llevar la fama y gloria del kpop un poquito más lejos si cabe, pues ha llevado a su plató, ni más ni menos, que a las Wonder Girls, las cuales parecen haberse alejado un poco de los yankis para arrejuntarse con sus vecinos orinetales ^^

En el programa, por el cual han pasado artistas de la talla de Super Junior M (os recomiendo que veáis este episodio, es divertidísimo, os dejo la primera parte, subtitulada al inglés, para l@s que no se manejen con el chino ^^ http://www.youtube.com/watch?v=oBCA06QQznQ), podemos ver, entre otras cosas:

-una parodia curiosa, por llamarlo de alguna manera, y un poco descoordinada,(dicho sea de paso), del "Honey" de JYP

-el "Nobody" en versión taiwanesa (por cierto, que me encantan los vestidos dorados de burbuja de freixenet de las falsas WG xDDDD mirad el vídeo y lo entenderéis)

-cómo las WG reciben flores... que yo en su lugar preferiria no haber recibido jaja

-el beso de Ye Eun y un chino random (O_O)

-y chorradas y juegos diversos ^^ Para mas info, aqui os dejo el programa, eso sí... T_T sin subtítulos, lo cual me leva a hacer el siguiente llamamiento:

¡Si hay por ahí un alma caritativa y generosa, que entienda idiomas orientales y quiera hacernos el favor de traducirnos, le invito a que comparta su sabiduría con el resto de los mortales, gracias! (Ha sonado un poco a plegaria para los dioses, no? xD)

En fin, que me engarrulo, como me pasa siempre que me lío a escribir =P

Os quiere, envuelta en telas doradas y horterísimas, pero siempre dulce, Astrid.










No hay comentarios: