lunes, 31 de mayo de 2010

los momentos más excitantes de Love Ya

Hoy es nuestro dia friki de SS asique tendreis que consentirnos estas cosas XD se que se nota que nos gustan mucho SS501 pero esque no me negareis que no son unos dioses *.* ainss!! bueno yo me he dedicado a hacer capturas del mv con las mejores caras y poses de nuestros chicos sexys y creedme, me han quedado... *se relame* XD pero bueno, comentad!
captura 1, El Lider reflectante.

Captura 2, mirada sexy...

captura 3, arrrrrrrrrrrrr!!! ese cuerpo serrano!

captura 4,momento de la taquicardia

captura 5, el pasito arabesco.

captura 6, movimientos suaves de esos dedos...arrrr! XD

captura 7, mirada de INFARTO de Prince!(y nunca mejor dicho que aqui empieza la parada cardiaca XD)

captura 8, movimientos pelvicos que matan...ufffff...!


que os parecen? yo casi muero en el intento XDDDD a mi parecer son las mejores capturas aunque seguro que hay muchas m'as que os pueden hacer babear tanto como a mi, y por eso las he querido reflejar en estas 8 capturas de caras y movimientos que te hacen desmayarte enseguida, seguro que el corte del baile del lider no era mas que una excusa para "matarnos"? XDDDD
Morticia

No hay comentarios: