lunes, 31 de mayo de 2010

descarga love ya mp3 mv version

Piruletas, hoy es el dia SS y como tal hago algo que se sale de lo normal en el blog ya que nosotros no somos una página de descargas si no de información,
Sin embargo me parecía interesante brindaros la posibilidad de descargaros la canción de love ya, pero la versión del mv, osea con ese cortecito bailongo. ¿para qué? pues muy facil,a mucha gente le gusta aprenderse las coreografías de los mvs y en muy pocos sitios se consigue el mp3. Pues bien yo os ofrezco esa posibilidad, mi trabajo me ha costado (y mis artes informáticas bien heredadas XD) pero aquí os dejo el enlace!
http://www.mediafire.com/?mzchnrm2zkk
por cierto que, ya que es mi trabajo (y no por lanzarme flores XD) me gustaría que si usais este enlace en vuestros blogs, al menos citeis la fuente de donde sale, en este caso Lollipop World. Seamos legales, vale? así todos salimos ganando! y escribir el enlace no os cuesta tanto.
espero que os guste, la calidad de audio es muy buena.
Morticia

No hay comentarios: