miércoles, 19 de junio de 2013

Con el regreso de Lollipop World también lo hacen B.A.P

Queridos lectores de mi corasoooooooon y mi allmaaaaa, estamos aquí de nuevo, más fuertes que nunca y para quedarnos, este año ha sido una m**** para nosotras entre el trabajo y el estudio así que lamentamos haberlo dejado tanto tiempo olvidao, pero bueno que ya estamos aquí y vamos a gozarlo como merece.
Image and video hosting by TinyPic

Y es que nuestros amados y sexys B.A.P hacen comeback el día 28 de este mes dispuestos a que perdamos la cabeza, nos tironeemos del pelo y chillemos como malditas fangirls. Lo reconozco yo estoy que chorreo por las esquinas!! 
Image and video hosting by TinyPic

Particularmente espero esto con una emoción inusitada XDDD saltemos y brinquemos todos/as!!!

pd: os dejo mi Tumblr para que compartamos chorraditas y demás cosillas ^^
pd2: abstenerse antis
http://hotcherrypie.tumblr.com/

No hay comentarios: