lunes, 14 de marzo de 2011

Teen TOP: *fan service mode ON*

A tod@s vosotr@s, fans de Asia en general, seguro que no se os ha escapado la fecha de hoy, conocida como White Day... Bien, a mi sí. Es Mor la que me ha tenido que recordar que le debo chocolate a una de mis amantes... pero esa es otra historia... xD

Pues sí, el conocido White Day, en el que los chicos tienen que devolver el chocolate que recibieran el mes anterior en San Valentín, ha llegado este año con una sorpresa de los chicos de Teen Top, y es "Angel", una canción amorosa con un MV de esos que yo personalmente aborrezco por lo cursis que me resultan, pero que a las fanas las hacen babear que no veas =)



A mi, que queréis que os diga, la canción es muy monosa, ellos son muy graciosos y tal jugando ahí en la nieve, pero vamos, que no me ha emocionado especialmente xD

Aunque, eso sí, espero que a vosotras, fanas incondicionales de los niños, os guste ;-)

Astrid.

Fuente: TeenzOnTop@YT

No hay comentarios: