sábado, 22 de enero de 2011

Jang Geun Suk comerá con 20 afortunadas


Pues si, yo tambien estoy sorprendida y envidiosa (pero envidia buena no os creais xd) ya que una conocida marca llamada "OLE" ha lanzado un concurso para Tailandia (tsk! una pena xk si no iba yo volando xd), "Las mujeres de Geun Suk" y consiste en pasar un agradable rato con Geun Suk comiéndo, por tanto con la posibilidad de hacerle preguntas y conocerle un poco mejor en persona.
La página de Ole es la siguiente: AQUI
Las ganadoras del concuso volarán a Corea el día 20-24 de Abril y podrán disfrutar de su compañía (arggggggggggggggggg maldita sea!) y aquí van las bases del concurso (para vuestra curiosidad y por si hay alguna Tailandesa que tiene la afortunada posibilidad de ir xd)
1)mandando un paquete de OLE con la dirección y el nombre, de aquí saldrán 15 ganadoras. El plazo de envio es hasta el día 31 de Marzo(el plazo empezó ayer).
2)Coleccionando un pack de OLE Beauty/OLE Beauty Winky Eye, recolectar 5 puntos y enviarlos junto a la dirección y el nombre, de aquí salen las 5 últimas afortunadas y el plazo es hasta el 3 de Abril.

Para registrarse entra AQUI o bien AQUI

Vaaaaaaaaaaaya suertudas! JUM!!! lo que daría yo por poder verle en persona U.U, es mi actor favorito...¿porqué no tenemos suerte nosotras? ainssssss !
Os dejo el cómo se hizo el CF (el cual me es imposible encontrar nada salvo una fancam que no se oye nada y casi ni se ve, lo siento!!!!)


Morticia

Créditos: Jang Geun Suk fan club facebook

6 comentarios:

heaven666 dijo...

sjkdhkasjfhweruisduhfsdkvsfWTF??? a ver, ¿qué tiene que hacer una para conseguir la nacionalidad tailandesa de forma expres? *busca en google*

Astrid dijo...

i lo averiguas, avisa, haznos el favor ^^

heaven666 dijo...

Por desgracia para todas nosotras, no es posible T_T nunca debí meterme en este mundo de cosas imposibles para europeas *maldice el momento en que vio a Yamapi por primera vez, fue el pricipio de todo*

Anónimo dijo...

amiga creo q te ayudara el video de este link http://www.tudou.com/programs/view/7mXhe5ymQNU/
aki encontraras el comercial promocion del concurso XD esta en chino pero jeje no se otro idioma q ese XD

Astrid dijo...

gracias por tu aportacion, querida anónima!! =)

chino, arábigo, húngaro, zarrapastroso.... nos da igual el idioma siempre que nos movams en los mismos círculos kpoperos, asi que tu pasa, pasa material xDDDD

besitos!!! ^^

mishita dijo...

q bueno q te haya gustado cualquier cosa q sepa pondre el link XD byee ^^