sábado, 24 de diciembre de 2011

vacaciones sabáticas: k ocurrió mientras nos matamos a estudiar

ya estamos aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! qué os pensabais??? no íbamos a dejar el blog abandonado!! es que aquí ambas dos estamos estudiando duro y han sido unos meses un poco dificilillos pero...lo importante es que lollipop vuelve a la carga con aires nuevos y unas ganas inmensas de seguir creciendo e informándoos de todo!
Veamos...desde que nos marchámos de vacaciones han pasado infinidad de cosas tales como, big bang ganando un premio de la mtv compitiendo directamente con Britney Spears (casi nada oye), Gd pillado con marihuana, empieza de nuevo we got married, heechul se nos marchó a la mili y Lee teuk en breves, bueno y Rain que terminó la instrucción y ya está en todo el meollo del ejército asik... k mas, k mas...infinidad de mv nuevos como de la diosa BOA que anda de promociones en japón, el anuncio de que S7ven vuelve en breve y que gd& top vuelven a arrasar y esta vez acompañados de Bom (2ne1), oggg yo que se.... han pasado tantas cosas.... sin embargo hay una que desde luego me congratulo muchísimo en colocar aquí y es la muerte de Kim Jong il que puede tener una tremenda repercusión tanto para el propio país, como para el mundo moderno en general, solo hay que esperar a ver que hace el paleto de su hijo con su papada de gordo rumiante. os imaginais las dos coreas unidas? parece casi un sueño que seguro que ambos desean con fuerza en especial la gente que tenga su familia en la corea contraria.
Así que ahora que estamos en navidad y se viene con las pilas cargaditas....es hora de trabajar, y no me queda nada más que decir a todos:

FELIZ NAVIDAD!!!!!!!

Morticia y Astrid

6 comentarios:

Kitsune dijo...

A ver, por partes. Primero AW MAI GAH! HABÉIS VUELTO!!!! ihihihihih

segundo ¡QUÉEE! ¡HEECHUL A LA MILI! T___T

tercero: me parece muy bien que seáis pro-surcorea, pero sin faltar, por favor, que los temas políticos son demasiado complejos para tratarlos en un blog de música. Y sobre todo, ninguna muerte debe congratularnos...

Morticia G.D dijo...

este blog no solo es de música y llevamos tratando los temas de las coreas desde k empezamos, nadie a faltado a nadie y de exo lo único k se ha exo es ensalzar y desear la buenaventura de lo que vendrá después. leelo primero anda, antes de criticarme eso hija mia XD
a mi su muerte si me congratula, xk? xk es un dictador k mantenia a su pueblo bajo el miedo y al mundo bajo el miedo de la guerra nueclear el mundo está mejor sin gentuza, asi de claro.

Kitsune dijo...

tú misma, querida

Nocivo dijo...

¡Como me alegra ver que habéis vuelto al blog!

Morticia G.D dijo...

gracias!!!! con más energía si cabe!!!!! ^^

chokis dijo...

pfffff habria jurado que habian abandonado el blog :P me alegra que no