lunes, 30 de mayo de 2011

Trágico accidente de Daesung *editada*


Pues si, una noticia escasamente salida del horno que nos ha hecho temblar a todas las Vip del mundo. Nuestro Daesung de Big Bang ha sufrido a la 1: 40 aproximadamente de la madrugada de Corea, un accidente de tráfico en el que se ha llevado por delante a un motorista y (agarraos fuerte) lo ha matado...si...el motorista ha fallecido debido al terrible golpe. Fuentes nos aclaran que es posible que Daesung fuera superando la tasa de alcohol permitida pero que aún la mayoria de las informaciones están por confirmar así que esperad actualización de la noticia por favor, os seguiremos contando más acerca del tema pero vamos...pinta muy pero que muy mal, en el mejor de los casos Daesung puede estar de servicio militar o directamente la carcel....u.u
*edición*
tengo más noticias acerca del suceso, la policía ha hecho declaraciones al respecto aunque la verdad es que poco concluyentes,al parecer (o según he entendido yo) Daesung colisionó con su coche contra el motorista que venia de un accidente previo (?¿) y que al parecer el motorista fue hallado muerto en el lugar del accidente y sin embargo fuentes en el hospital no han confirmado aún si murió en el lugar,en el hospital o si ahora es un zombie y camina libremente por Seúl. No se darán a conocer más cosas hasta que las investigaciones acaben, asik...eso y nada es lo mismo XD
Morticia

4 comentarios:

Anónimo dijo...

si pof fa nantenos informadas deseo que todo salga bien para oppa

Anónimo dijo...

vi que no pusiste que se suicidoo Chae Dong Ha hace unos dias, ya son muchos que lo hacen :S

Sandra dijo...

Hola he leido el comunicado de la agencia de Daesung, YG Entertainment, reveló que Daesung conducía por el primer carril tras el taxi. De repentte el taxista cambió al segundo carril y de nuevo al primero, y paró de repente causando la colisión. Tan pronto como Daesung bajó del coche se acercó al taxista para preguntarle si estaba bien. El taxista respondió: "ahora mismo yo no soy el problema, había un motorista sangrando en el suelo por eso me cambié al otro carril, pero cambié de nuevo para llamar a una ambulancia"
Dicen que iba más rápido de lo permitido en la vía era de 60km/h y el iba a 80Km/h.

En otras páginas web leí web que no dio positivo en la prueba del alcohol.
Esperemos que se arregle todo pronto y tengamos claro que lo que pasó.

Cherry dijo...

muchas gracias por esta información, he subido ahora la entrevista del taxista y de todo lo que ha pasado en realidad hasta donde se sabe, a ver si se arregla pronto este rollo.
tb lo del suicidio...verás hay cosas que no me entero porque estoy estudiando y entro lo que mi tiempo me permite hacerlo así que es posible que algunas noticias me las esté saltando aunque no intencionadamente, cuando acabe exámenes tendré mucho más tiempo para poder subir información con una regularidad normal. siento las molestias chingus, espero que me perdoneis.