sábado, 30 de abril de 2011

1º concurso Lollipop World



Parece que, aunque la pascua haya pasado, el conejito no se ha rendido en su ansia de dar amor y regalos para todos.

¡¡La gran propuesta de Lollipop World no es otra que un concurso!! *aplausos y vitores* y ¿en qué consiste? ¡¡pues muy sencillo!! Sólo teneis que ayudarnos con una labor digna de reyes, digna de lo más sofisticado y chic... ¡¡la creme de la creme!! 

¡La creación de una biografia!
Pero no de cualquiera, claro. Como este mes de mayo es el mes de los cumples de 3 de los integrantes de 2AM... ¡La biografia será de 2AM!
Pero claro, a ver que os pensais, ¡no todo es llegar y besar el santo! Hay unas pautas a seguir:
1) Se debe enviar en formao word a la dirección de correo de Lollipop World: lollipopworldkorea@gmail.com
2) Dicho word ha de ir en un correctisimo castellano. Serán descalificadas aquellas biografias que estén plagadas de faltas de ortografia, que no estén escritas legiblemente, etc (vosotros ya entendeis!)
3) La biografia debe contener material diverso, desde fotografias, hasta material de interés (fotos, vídeos), curiosidades, datos precisos de cada integrante, etc.
4) Serán descalificadas aquellas biografias que sean copy& paste osea, un copia pega en toda regla de biografias ya existentes en la red (y creedme, pequeñas piruletas, que lo sabremos).

Seais de donde seais, cualquier rincón de este mundo es valido para participar, desde Bangok hasta la Conchinchina o Babia (donde residimos nosotras habitualmente xd), ¡¡¡¡no dudeis en participar!!!! Los premios no son un ipad o un ferrari, pero van con cariño:
1) Derecho a la publicación en nuestro blog de dicha biografia con el nombre del autor.
2) Regalo vía correo, el cual será sorpresa y por supuesto, ¡relacionado con 2AM! (qué os creeis, todo tiene un sentido!) ¡¡¡animaos y participar todos!!! 

Teneis hasta el 29 de mayo para enviar las biografias, ¡solo una saldrá victoriosa! ¡¡Pero si os acaba gustando el concurso habrá más!! El ganador o ganadora se dará a conocer el 1 o 2 de junio!
ánimo a todos!!!! Que comience el concurso Lollipop World!!!!!!!!!!!!!
Morticia y Astrid

14 comentarios:

Kitsune dijo...

Qué buena idea!! Yo empiezo ya mi biografía de Nickhun (unico integrante de 2PM que conozco y que sé que ha ejercido de diosa alguna vez = me cae bien XD)

Muajajajjaaja, piruletas, más vale que le echéis ganas porque yo soy muy buena redactando jejejeje. El regalito será para mi!!

Astrid dijo...

Kitsune, mi amor, la bio tiene que ser de 2AM xD pero envianos una de NichKhun, si quieres, tb lo apreciaremos xD

Cherry dijo...

si kitsune xddd ad+ tiene k ser de todo 2AM no de un integrante solo o cosas asi XD pero oye acomo dice astrid apreciaremos tu gran esfuerzo con nichkhun y 2pm xd

Kitsune dijo...

ohm... o.o pero 2AM y 2PM no eran lo mismo? o.O estoy confusa...

XD

pues mejor me lo ponéis pues ambas sabéis el amor que le profeso a Jo Kwon! pero joerrrr, troncaaaaaaas, sed un poquito flexibleeees!! que yo de esos entes lloricas no quiero hablaaaar, yo quiero hablar de Jo Kwooooon! XD

ok, entonces borro todo lo que ya he escrito de 2PM y me pongo con 2AM ^_^

Kitsune dijo...

nota: jodeeeer, troncaaaas, a ver si cambiáis la portada yaaa, jodeeer, que no tengo dinerooooo, troncaaas, que ya ha pasado abriiil...

Cherry dijo...

nada de flexible, tiene que participar mucha gente!

Astrid dijo...

Kitsune, sabes que tu ultimo comentario nos ha aparecido a las admins como SPAM? xDDDD

Desde luego, que pánfila eres, querida xDDDDDDDDDDD

Y no, 2AM y 2PM no es lo mismo... Si lo fueran, se llamarían igual xDDDDDDDDDDDDD

Sr Nocivo dijo...

Cuanto nivel tenéis, hacéis concursos y todo. Pues mirad, porque los 2AM me aburren lo que no esta escrito, que si no participaba. Os voy ha hacer publicidad por mi twitter/facebook para que participe más gente.

Kitsune dijo...

me encanta que mis comentarios sean spam XD

Astrid, cariño de mi alma, creo que ha quedado en evidencia que ya sé que 2AM y 2PM no son lo mismo... joder, que 2AM tiene algunos de los mejores bailarines de Corea, tronca, para no saberlo; y que 2PM tiene mis baladas favoritas, vale?

XD

Astrid dijo...

Kitsune --> Vale, perdóname, he sido tonta por no darme cuenta de que, claramente, los diferencias y los quieres xD

Nocivo --> Wooo!! Genial, gracias!! Pues 2AM la verdad es que tiene más fans de lo que parece al principio, y como justo este mes cumplen años 3 de sus miembros (que ya está bien, 3 de 4 en el mismo mes), hemos empezado por ellos =)

Kevelyn xD dijo...

q suuuper...pero esperaré q hagan otro concurso.. de ss501, CnBlue o Super Junior heheheh son mis favotitos y con ellos si me puedo inspirar!! esta suuuper la idea...animo chicas!!

Astrid dijo...

Gracias Kevelyn ^^ No te preocupes, aqui participa el que quiera xDD Si te llama más otro grupo, has hecho bien en sugerirlo, lo tendremos en cuenta para el próximo concurso ^^

Saludos!! =)

Cherry dijo...

siiiii cuando este concurso acabe.. k os parece si hacemos un sondeo??

Kitsune dijo...

me parece buena idea, Morticia G.D