martes, 8 de marzo de 2011

Nuevo miembro de U-KISS

No hace nada y menos que las KISS ME's recibieron la horrenda noticia (por las que hay que darles poco menos que el pésame), de que Kibum y Xander de U-KISS dejaban el grupo... En cuanto al hermano de Baby, no tengo nada que decir, me parece muy mono, pero no muero por sus huesos, pero Xander, XANDER!! OMFG!! XANDDEEEEEEER!! QUE VAMOS A HACER SIN TI!!! SIN TUS APORTACIONES TWITTERAS A IDOL'S CHORRADAS!! T__________T

En fin, dejando mis neuronadas de lado, tenemos nuevo miembro a la vista, y a mi, fans de U-KISS, me vais a perdonar, pero se me hace muy difícil aceptarle (a él o a cualquier otro) ¬¬

En cualquier caso, aquí os dejo la información básica que ha sido liberada sobre él por la red:

El último miembro del grupo U-KISS ha sido revelado. Se llama Hoon, nacio en 1991 y actualmente es estudiante de la Universidad Dong Gook. Mide 1.80 y al parecer sus habilidad vocal es asombrosa. Hoon es cinturón negro de Taekwondo.

Después de que saliera a la luz la noticia de que Alexander y Kim Kibum dejaban U-KISS, muchos fans se sintienron como si su mundo se desmoronara [sinceramente, no me extraña, se han deshecho de parte del alma de U-KISS ¬¬]. Ahora, lo único que pueden hacer es apoyar al resto del grupo.

Fuente: KBS World

Créditos:
  • Sintetización: AnaReds@KoreanUpdates
  • Traducción del inglés al español: Astrid@LollipopWorld

3 comentarios:

heaven666 dijo...

Además ha desaparecido del twitter, ¿no? O.o ;;____;; btw, creo que está todo el mundo traumatizado porque se va Xander pero al pobre KK no le hacen mucho caso, ¿no? Eso o es que yo me muevo más por la parte xandrista...

Astrid dijo...

me da a mi que es un poco de ambas xD

Cherry dijo...

estoy horrorizada! k voy a hacer sin Xander? TT_TT se saben las razones x las k dejan el grupo?
y kien es ese FEO? me niego a aceptarle ¬¬