lunes, 7 de febrero de 2011

Kim Hyun Joong programa su debut en solitario para Mayo



Recientemente han salido a la luz rumores sobre la finalización del álbum en solitario de Kim Hyun Joon, pero él los ha desmentido, alegando que el proyecto está lejos de estar terminado.

Su agencia, hablando a través de Newsen, aclaraba:
"Está previsto que el álbum de Kim Hyun Joong esté listo este Mayo. Sin embargo, es un poco pronto para decir que esté listo para su regreso. Aún estamos decidiendo su concepto y recopilando canciones. Además, aún no hemos grabado ninguna de las canciones."
Puesto que es su debut en solitario, Kim Hyun Joong reveló que quería poner su mayo esfuerzo antes de hacer el trabajo deprisa y corriendo. Su CEO añadió que
"Él no participará en otras actividades hasta que el álbum sea liberado. Está muy ambicioso con este proyecto y quiere centrarse en él por completo."
Excluyendo a Kim Kyu Jong, actualmente todos los miembros de SS501 están centrándose en sus trabajos en solitario.

Redacción: VITALSING@allkpop
Fuente: Newsen #1, #2, vía Nate

Traducción al español: Astrid@LollipopWorld


PD: Efectivamente, es un artículo de allkpop traducido al español... Como comprenderéis, para contaros lo mismo, me cuesta menos traducíroslo, sobre todo teniendo en cuenta la escasez de tiempo de que disponemos últimamente... Sabéis que no me gusta presentaros las cosas así, pero bueno, espero que me perdonéis =)

Astrid.

2 comentarios:

heaven666 dijo...

No pasa ná, mujer ;) Es lo malo de intentar seguir este mundo teniendo vida: es imposible poder estar en todo al 100% ;)

Por lo demás sólo diré: goaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrr fajsdlkfjsldfjoweritgsdfjkghsdfkljgberhnigu *babas*

Astrid dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

me encantan tus babas de orco xD y las comparto xDDDDDDDDDDDDD

y si, el kpop, la uni, la familia, los amigos... perdonadme si me quejo de que 24/7 se me hacen números pequeños xD