viernes, 4 de febrero de 2011

Jay Park en Yo! Raps Magazine



Éste tipo de noticias son las que nos dan esperanza a las europeas *O*

Resulta que hace unos días, Jay Park, el cual personalmente no me gusta demasiado, y (no me matéis) para mi 2PM está mejor sin él, subió a YouTube una versión hecha por él de "6'7", (tema de Lil Wayne). El video en cuestión tuvo un gran variedad de respuestas, desde las super fanas que lo idolatran y por suspuesto miraron la versión con muy buenos ojos, hasta antis que le criticaron por no saber rapear.

En cualquier caso, independientemente del tipo de críticas de la gente de a pie, que al fin y al cabo, ni cortamos ni pinchamos, lo importate de este video es que ha llegado hasta Europa, concretamente, la versión electrónica de Yo! Raps Magazine, donde ya ha llegado casi a los 80 000 visionados y ha recibido una puntuación de 4.71 sobre 5.



Y por si todo esto fuera poco, que no lo es, porque (OH YEAH!) esto demuestra que el kpop poco a poco va haciendo pinitos por Europa, la versión de Jay ha llegado también hasta Teddy Riley (cantante y compositor norteamericano, el cual ha co-producido el album Dangerous de Michael Jackson y ha trabajado con multitud de artistas), por twitter a través de una fan que se lo envió, a la que él respondió personalmente.


"Me gustaría haberlo tenido en mi sello. El plagio de Jay va a ser un bombazo"

Lo que está claro, dejando de lado temas de plagios (de los que estamos últimamente hasta los co**nes), es que el kpop está abriendo sus puertas al mundo, y viceversa, la gente se interesa por los idols como nunca antes, y en este caso concreto, independientemente de los temas legales, lo que le ha pasado (la atención recibida por internet) es algo muy significativo a tener en cuenta ^^

Astrid.

Créditos: Korean Updates, jayparkaom@YT, yoraps.com
Fuente: Jay Park

No hay comentarios: