domingo, 9 de enero de 2011

Heechul con Yoonho y Changmin de DBSK



Decidme que echais de menos las idols chorradas y tendreis una foto XDDD y de quien?? de nuestro santo patrón Heechul(SUJU) !!!! el cual se ha convertido desde tiempo inmemoriable(8 meses xd) en nuestro icono de todo lo chorresco d:
el casi es que Heechul aprovechó a tomarse una foto con los dos mozuelos de TVXQ que están de promociones con su canción Keep your head down *¬*.
La foto en si no tendría mayor trascendencia (una foto entre idols, que raro, eh? XD) si no fuera por la cabecera XD

"Keep Your Head Down (YoonHo & ChangMin) And.... SpaceBigStar Kim Hee Chul "
ajám xd y yo digo...pregunto..me reconcome.. SpaceBigStar? SPACE??? nuestro Heechul se cree alienígena?? tiene contacto con seres de otra galaxia? quizás sus amaneramientos estén cobrando un significado profundamente metafísico/insustancial/alien/espacial/lo que sea?? XDDDD
Aún no podemos dar detalles de la raza de Heechul pero...pronto...muy pronto...lo lograremos XD
Morticia

//EDITA ASTRID:
Hi!! Me meto un poco de intrusa brevemente para colocaros la captura que acabo de hacer, la cual deja palpable la siguiente verdad... Heechul está como una cabra, pero nosotras más, que le seguimos la corriente xDD Me explico. Es que resulta que eso de "SpaceBigStar Kim Hee Chul" lleva siendo tendencia global en Twitter todo el dia... Es decir.... HEECHUL HA EMPEZADO A ABDUCIR NUESTRAS NEURONAS!! NO HAY ESCAPATORIA!!! *divagando... mucho*



Sí, eso que se ve a la izquierda, debajo del recuadro señalado (que por cierto es SE7EN deseando suerte a MBLAQ, que sacan hoy su primer album completo.. ya os lo contaremos en otro post), es mi respuesta a Heechul, que me da igual que ni me lea ni me entienda, yo me he quedado agusto xD
Pinchad para ver en grande ^^

//FIN DE LA EDICIÓN

No hay comentarios: