martes, 27 de julio de 2010

Nueva Girl Band: Rania


Más sangre nueva que llega al mundo del kpop, piruletas. Salidas de la DR Music, y ocupadas hasta ahora con la grabación de la película Hype Nation, por fin se ha decidido la fecha de debut de este grupo de chicas.
Será en agosto, y hay una gran expectación por diversos motivos: el primero, trabajarán con el productor Teddy Riley (Michael Jackson); segundo, han sido entrenadas durante dos años en canto, baile y actuación (cuyos resultados se verán en Hype Nation y en su debut inminente); y tercero, hay grandes planes para este grupo, pues de momento hay pensado una ocupación jocoso-musica al más puro estilo Risk en China, Tailandia, Vietnam y Hong Kong.
Pues nada, mucha suerte a estas novatillas ^^ En LolliWorld estaremos pendientes para ir presentándooslas y contándoos sus avances =)

Una cosa está clara.... todas las piruletas kpoperas capaces de aprenderse todos los nombre de los integrantes, las canciones, y los bailes de todos los grupos, desde luego se merencen un gran premio, porque esto es una saturación, la verdad xD

Astrid.

Créditos: allkpop

No hay comentarios: