lunes, 14 de junio de 2010

Big Bang,Taeyang y T.O.P. nos traen por la calle de la amargura


SISISISI! no os asusteis por el titulo que no es nada mortal XD pero si es mortal para nuestros nervios, piruletas...y es que YO estoy de lo más confusa y estresada.
Como ya os dije, Big Bang harán su reaparición en agosto pero Taeyang sacaba este mes su album y junto a él sus promociones...ahora bien, no se si recordais que Taeyang ya iba a sacar su album mucho antes, pero ese album jamás llegó...ahora resulta que ese album estába programado para este mismo Junio. A la par se nos une T.O.P que como recordais (quien lo sepa y estaba enganchado/a a you tube a las fan cams) se filtró en un concierto su "MV", cuyo album no llegó y dicho mv no ha sido liberado todavía después de unos cuantos meses de aquello, pues de T.O.P también está confirmado que hará sus promociones a partir de comienzos del año que viene.
Ahora me prgunto...¿algo de ésto tiene sentido? ¿si es verdad lo de Taeyang...podrán Big Bang comenzar en agosto como está previsto su comeback? de momento esta es toda la información que hay, todo es confuso y sin sentido ( o al menos para mi no tiene ningún sentido).
Para finalizar este post os daré el único rumor que me ha subido el ánimo: quizás el próximo album de Big Bang se llame "Electricity"
Morticia

No hay comentarios: