miércoles, 9 de junio de 2010

Heechul nocturno

ay madre, a mi este hombre no deja de sorprenderme cada dia, ahora resulta que o tiene insomnio o se aburre de sobremanera XD me explico:
en Corea ahora son algo asi como las 6 y pico de la tarde, osea k por las circunstancias pienso que la foto debe ser de la noche anterior... *edito porque cometí el error grave de decir que era de madrugada, cuando ahora alli en de madrugada, obviamente las cuentas no salian XDDD)
disfrutad de su cara de miedo profundo, el que me transmite a mi vaya XD pero sigue siendo el adorable y diabólico Heechul al que adoro y todas adoramos (creo yo).

Morticia

5 comentarios:

Anónimo dijo...

pero ese tío no es heechul no? en serio es él? no lo parece en serio xDDD


maru yoo

Cherry dijo...

k si k es Heechul, no es un ser del más allá! XD

Astrid dijo...

Mirad... yo tengo la siguiente teoría: Sadako ha poseído a Heechul después de haberle hecho lo mismo a Siwon.... Va detrás de ellos!!!!!!!!

*mueca de terror*

que cunda el panico!! que cunda!!!!

*desvaríos...*

Cherry dijo...

ayy nuestro santo patron Heechul puede orite, no grites taaaaaaaantoooo ><

RqL dijo...

yo creo k ese es uno de "supreme team"
como nose como se llama dejo alguna foto xD

http://www.allkpop.com.lg1x1.simplecdn.net/wp-content/uploads/2010/03/20100322_supremeteam_1-459x361.jpg "el d la izkierda"

ademas este es su twitter-----> http://twitter.com/babospmc

no tiene muchas fotos pero en algunas sale cn heechul... seguramente heechul subiria su foto pork son muy amigos... xD