jueves, 3 de junio de 2010

M!Countdown 3 Junio 2010

Es jueves, piruletas, y como cada tal, empieza la parrilla jocoso-musical chorresco-festivalera del fin de semana. Hoy, M! Countdown ^^

1) Pura fuerza y sex-appeal sobre el escenario, y con las patas mas finústicas que existen, las chicas de 4Minute nos traen "HuH".

2) Las chicas "semirrenovadas" (y digo semi porque para renovarse del todo les hace falta un disco nuevo COMPLETO... pero bueno, ese es otro tema jeje), nos deleitan de nuevo con sus voces poderosas y su baile tan cuco ^^ Wonder Girls nos hacen bailar otra semana con "2 Different Tears"

3) Los nenes sexys de Rain siguen preguntándose por qué.... Mirad chatos, eso digo yo: ¿por qué? ¿por qué estáis tan buenos? ¿por qué nos gustáis tantíiiiiisimo? xDDD MBLAQ presenta "Y" de nuevo, y Lee Joon nos hace chillar (literalmente) de nuevo (minuto 3:12)

4) Los chicos más amorosos del mundo, CNBLUE, más dulces que el azúcar glass nos tocan otra vez el corazón con "Love".

6) Otra dulce, pero más como una gominola que como el glaseado, llega a la Mnet esta semana: Gummy nos llega a la patata con "As A Man" (por cierto... que le pasaba a ese micrófono?? O.ó no os parece que se la escucha como... raro??)

7) LOLOLOLOOOOOL!!! MBLAQ wins por encima de SS501.... *flipándolo en colorines* Enhorabuena, MBLAQ... ya veremos que pasa mañana cuando los SS entren en escena xDDDDD Que monoso Mir, llorando el pobre U.U''

Y aún tarareando el "lisen to my y~~" ganador, se despide, no sin antes dejaros un regalito made in M!Countdown de hoy: CNBLUE presenatando la actuación de MBLAQ ^^
Astrid

PD: Como os digo siempre, estas son las actuaciones que en Lollipop World más nos han gustado, (por aquello de que son nuestros artistas favoritos), aunque no todas. Sentíos libres de pedir aquellas que falten. Por ejemplo, en el programa de hoy han actuado, además de las ya puestas, 8eight, Seo In Kook y T-Max. Por favor, no tengáis reparos en pedir las que falten si entre ellas están las de vuestros cantantes preferidos ^^ En LolliWorld los protas son los lectores, así que pedid por esa boquita, que haremos lo posible por satisfaceros =)

No hay comentarios: