lunes, 19 de abril de 2010

Big Bang encontraron a sus Lollipop Girls!!


Notición Piruletero, querid@s!! Después de semanas, El Concurso de la Mnet “I’m your LolliGirl” dio tres candidatas para promocionar, junto a Big Bang, el nuevo LG Cyon Lolipop 2 (así como para endorsarse diez millones de won en metálico por ganar elconcurso, claro xD) Estas tres chicas son las modelos Bae Noo Ri, Jang Min Byul y Jung Hyun Nam, y a partir de este instante, tanto Morticia como yo (bueno… ella muchísimo más que yo xD) las envidiamos a niveles astro-físicos… están DEMASIADO cerca de nuestros amados Big Bang!!! xDD

En fines… os dejo un “detrás de las cámaras” de la sesión de fotos.

Os quiere, golosa y llena de azucar cual lollipop girl (que más quisiera yo jaja), Astrid.

2 comentarios:

Cherry dijo...

*vocea, maldice y patalea como una niña pequeña*
MENOS TOCAMIENTOS CON MI G-DRAGON, QUE LA TENEMOS!!!!!! *vuelve a vocear, maldecir y patalear y se marcha ofuscada y con la cabeza cabizbaja, gruñiendo*

Astrid dijo...

Tranquila querida Morticia, que son tocamientos irreales, hechos unica y exclusivamente para la tele y venta del teléfono en cuestión... (Espero no ver JAMÁS esos tocamientos con mi Jung Min porque entonces si que podemos tener ofuscamiento profundo xD)