martes, 7 de diciembre de 2010

Unas Navidades llenas de amor con After School



Las chicas más guapas y sexys de la Pledis Ent. nos presentan el teaser de su nuevo tema, "Love Love Love", la canción con la que presentan Happy Pledis, su primer single.

De lo poco que se ve en el teaser, de apenas 40 segundos, puede deducirse que
--la canción nos va a acompañar todas las fiestas navideñas 2010-2011
--creo que, aunque el título sea más que esclarecedor, puede apreciarse un gran sentimiento de romanticismo xD
--a vosotras no sé, pero a mi no parece que vaya a decepcionarme ^^


Si más dilaciones, os dejo el teaser, para ir abriendo boca mientras llega el MV completo.



Astrid.

Créditos: Allkpop, pledisartist@YouTube.

2 comentarios:

chokis dijo...

me da la impresion de ke tiene el mismo tonito ke tdas las canciones de navidad.... no se esperare a ver el MV pro no me agrado mucho el teaser :S

Astrid dijo...

bueno, es que al fin y al cabo, es una cancion de navidad, y como tal, pues seguro que suena igual que el resto, pero no se, el rollo ese de "mira que guapas somos, vamos a pasar unas navidades glamurosas" me encanta xDDDDDDDDDDDDD

lo cierto es que yo tpoco puedo ser imparcial porque Af.School me gustan DEMASIADO *O*

gracias por tus coms, guapa!! ^^