viernes, 10 de diciembre de 2010

After School: MV de "Love Love Love" revelado



Ha llegado el momento, queridos y queridas, de valorar cuán empalagosas serán este año las fiestas navideñas de After School, y es que (¡por fin!) ha salido el MV completo de "Love Love Love", el tema con el que presentan "Happy Pledis", su primer single, y uno de los proyectos navideños de la Pledis Entertainment ^^


Después de un teaser en el que veíamos a UEE rompiendo con alguien, y apeciábamos un sonsonete navideño indiscutible, nos llega un MV que sacia nuestras ansias de especiales navideños (que a vosotr@s no sé, pero a mi me encantan... (de hecho, pienso teneros todas las navidades dando el c*ñazo con la musiquita jocoso-festivalera xD)

En fin, a lo que iba, al tema que te quemas (rima fácil... es que hoy me he despertado graciosilla...), nuestro MV recién salido del horno... tadáaa!!



Yo he de confesar que me ha ENCANTADO *O* (De hecho, esta va al lollipod navideño DE CABEZA!!! ^_^'')

//EDITO (sí, antes de publicar, que pasa ¬¬):

OMFG!! Acabo de encontrar las fotos de promoción del álbum... a partir de ahora mismo podéis llamarme cegata perdida, os doy permiso, porque han salido junto al MV, (estaban al lado de hecho), y no las había visto U___U''

Aquí os las dejo ^^ Románticas, felices y musas totales *O*











Astrid.

Créditos: Korean Updates, Página Oficial de After School, Allkpop.

No hay comentarios: