viernes, 1 de octubre de 2010

Music Bank: 1 Octubre 2010

Hoy ha sucedido algo imprevisto, piruletas, y es que he tenido la ocasión de ver, por primera vez en mi vida, el Music Bank en tiempo real *O* Siempre me pillaba fuera de casa, o durmiendo, o trabajando... pero twitteando de manera chorresca con nuestras amigas las lobas, me han pasado este enlace http://kpopflash.net/stream/ y.. OH!! ha sido el rato de "estudio" más entretenido de mi vida xD

Pero bueno, como esto es la excepción, y no la regla, y la realidad es que a las horas a las que se emite nuestra parrilla músico-kpopera en la MBC, en España nos pilla un poco mal de hora, siempre nos queda internet y los maravillosos usuarios que nos suben amablemente estas actuaciones, de las cuales podemos disfrutar ahora mismo, con el añadido de mis ingeniosos comentarios chorresco-modeleros *O* (*CeroModestias mode ON*) xD

--Co-Ed: "Too Late" DEBUT STAGE
En Lollipop World les hemos echado el guante con un poco de retraso, pero está subsanado, nos han cautivado cn esta canción, su coreografía y sobre todo, su correspondiente MV, y desde ahora les seguiremos la pista muy de cerca.. HE DICHO!!! *O*


--SHINee: "Hello" COMEBACK STAGE
Mirad, no sé a vosotras, piruletas, pero para nosotras, esta canción es a SHINee lo que "No Other" para Super Junior xD Es del estilo, ¿no creéis? xD Que no nos malinterpretéis, eh, que nos encantan, ellos y su cancion!!! *O* (y el modelito de rojo-que-cojo de Key... entiéndase el cojo en su acepción española... y latinoamericana también!! *¬*)


--Sistar: "Shady Girl"
Las idols más piruletosas del panorama musical ahora mismo, llegan con sus modelitos verde-que-te-quiero-verde, y un conjunto de voces preciosssso, Mari *O*


--Secret: "Madonna" (Remix Version) GOODBYE STAGE
Y dale moreno a la candela, que prenda, vaya peasso de remix que se nos han marcado hoy las Secret, que nos han sacado a bailar al plató a medio Seúl, creo que me ha parecido ver hasta a mi prima Manuela ahí dándolo todo...
Que por cierto, aceleran más el ritmo de la canción y no siguen la letra ni ellas xD
Fin de sus pomociones de "Madonna" en la KBS =_='


--2NE1: "Go Away" + Basckstage
Me ENCANTA la gabardina azul claro de Minzy *O*



--BEAST: "Mastermind" (intro) + "Soom" + Backstage
No sabéis lo que hemos BABEADO Mor y yo misma, primero deseando su regreso, y ahora que han regresado, su MV y su primera actuación *O*
Lo único que me ha "disgustado" es... *qué son esas plumas en la cabeza? o_O? xD



--BoA: "Copy & Paste"
Grandiosa actuación, grandioso baile, grandiosos bailarines y grandiosas extensiones de la mano de la Divinidad Kpopera por Excelencia *O*
Por cierto, maja, que puedes irles diciendo a tus peluqueras que las raíces oscuras de dos centímetros al más puro estilo "Brisni Espirs" ya no se lleva... =.=''


--F.T. Island: "Love Love Love"
Los amores del Krock nos traen again (and again and again~~~), su temazo "amor amor amor".. de Cacharel, una canción que lleva en mi teléfono metida desde que salió, porque a vosotras no sé, pero a mi me encandiló de una forma.... @_@


--Dalmatian: "Round 1"
Los chico-perro-vestidos-de-vaca nos traen de nuevo un tema raperillo total, divertido y meneable, que en LW nos encanta ^^ ¿Habéis visto el MV? (os lo recomiendo, es muy divertido) Me parto con ellos jejeje.


Y además...
-V.O.S.
-J-Lim (ft. 2AM JoKwon)
-Moon Ji Eun
-Hong Jin Young
-San E. (ft. MissA Min)

El oro de hoy se lo llevan.... 2NE1!! Madre mía, estas chicas están que lo tiran!! Triplete en el k-chart, que sus enteréis!!! *O*
Miradlas, con qué regocijo y felicidad celebran su victoria con los sus grandiosos bailarines danzando/brinzando detrás *O* Qué bella imagen!! xDDDDD
Y el encargo especial de Francia: hacer la ola conjunta xDDDDD Que graciosas son ^^

Por cierto, menudo tajo se nos ha hecho la VozDePito *O* (la VozDePito es la presentadora, y la llamao así porque siempre olvido su nombre y... por razones obvias xD, y con tajo me refiero al corte de pelo radical que se ha hecho xD eL cual, por cierto, me recuerda a un onigiri.....)

Astrid.

No hay comentarios: