jueves, 19 de agosto de 2010

TaeYang: MV de "I'll Be There" liberado


¡¡¡No me lo puedo creer!!! ¡¡Mi PC ha vuelto a la vida!! Y de lo primero que me entero cuando lo enciendo es que hemos pasado las 10 000 visitas y que hay nuevo MV de TaeYang... *O* Así pues, vayamos por partes, como dijera Jack el Destripador.
Lo primero de todo, muchas gracias por vuestro apoyo, ya que sin vosotras, queridas piruletas, no habriamos logrado tantas visitas en tan poco tiempo como llevamos con el blog ^^ GRACIAS!!

Y lo segundo, y más importante, (porque es el tema central de este post), es que el nuevo vídeo de TaeYang ya está en los "intelneses", listo y preparado para ser objeto de babeo de las fans *¬* Así pues, no os hago esperar más, y os lo dejo, junto a la lista de canciones del disco y la versión de la "susodisssha cansión", "I'll Be There", en inglés. El disco completo, que consta de CD+DVD, concebido como una venta internacional, ha sido liberado hoy.



Oyoyoyooyoyyyyyyy!! Cuantísimo torso desnudo y "musculasso" al descubielto!!! *O* Por cierto que me mola la escena esa en torno al minuto 3:00... Muy a lo Cipress Hill ^^

Me gusta mucho esta canción ^.^ En ambos idiomas, además =)

DISC 1 (CD)
01. SOLAR (Intro)
02. Superstar
03. 기도 (Feat. Teddy)
04. I’LL BE THERE (ENG.)
05. Wedding dress (ENG.)
06. CONNECTION (Feat. BIG TONE) (ENG.)
07. Move (Feat. Teddy)
08. Where u at
09. I need a girl (Feat. G-dragon)
10. 나만 바라봐
11. Take it slow
12. I’LL BE THERE (KOR.)

DISC 2 (DVD)
01. 기도 (Feat. Teddy) M/V
02. 나만 바라봐 M/V
03. Where u at M/V
04. Wedding dress M/V
05. I need a girl (Feat. G-dragon) M/V
06. I’LL BE THERE (KOR.) M/V
07. I’LL BE THERE (ENG.) M/V
08. M/V MAKING FILM 1
09. M/V MAKING FILM 2

Por cierto, que acabo de encontrar un vídeo "behind-the-scenes/fancam/extraoficial/llamadlo-X" que me ha matao, os lo dejo también ^^


Astrid.

Créditos: Korean Updates, Yesasia, YGTAEYANG@YouTube, YouTube.

1 comentario:

AnaPupas dijo...

el videoclip me encantó, aunque para mi gusto, demasiado "musculasso" sin sentido, jaja! casi me gustó más el videoclip que la canción, tendré que escucharla de nuevo!
Y el video del "making off llamado X", xD, mi máh, que risas, que no se cayó al bajar de la roca o eso sólo me lo pareció a mi?
jajaja, como siempre, gracias por la actu! estáis en todo!