sábado, 7 de agosto de 2010

Double B 21: ¿Queríais idols? Pues tomad, en paquetes de siete...

No os lo váis a creer, piruletas... Yo al menos, cuando he leído la noticia, estaba con los ojos como platos... (más o menos así: O_O)

Resulta que ha salido otra boy-band... y diréis "Por Zeus/Alá/Dios/Budha/Ganesha/PonedLaDivinidadQueSusPlazca, ¿OTRA MÁAAAAAAAAAAS?" Pues sí, otra más, o sea, más caras con las que familiarizarse, mas nombres nuevos (y como son tan sencillos para nosotros los nombres coreanos, ¿verdad? ¬¬), más canciones (y títulos de las mismas), más MV's, más actuaciones, más noticias de las que estar pendientes, más trabajo para las blogueras, más etiquetas en el blog... *colapsa*.

Pero lo cierto es que éste no es un grupo cualquiera, ni mucho menos, porque estos chicos son.... como decirlo... DEMASIADOS. Y cuando digo demasiados, ¿a qué me refiero? Mirad, X-CROSS son dos (pocos), SS501 son cinco (perfecto), 2PM son 6 (mmmvale), Infinite son siete (empiezan a ser muchos), Ze:A son nueve (YA son muchos), Super Junior son trece (para mí Super Junior siempre serán trece, ¿vale? y ya me parecen demasiados), pero Double B 21.... DB21 no son demasiados, ¡¡¡¡SON VEINTIUNO!!!! ¡¡¡¡VEINTIUNO!!!! No os digo ná.. y os lo digo tó...


Bajo la protección de Xing Entertainment y la producción de Kim Kyung Wook (Namolla Family), Double B 21 (que yo no sé a vosotras, pero a mí lo de "dabel bi chueni uan" me suena DEMASIADO parecido a eso de "dabel es faif ou uan"... ¬¬), es un grupo de 21 chicos (maromos, la palabra es maromos... ¡¡¡que miden todos más de 1.85!!! *O*), repartidos en subgrupos (o lotes, y dependiendo de la oferta que elijas, además te los envuelven y te los ponen para llevar), de siete (sí, sí, yo también he tenido que hacer el cálculo, pero 7x3 son 21 lo mires por donde lo mires =P).

En fin, que estos grupetes (qué les costaba hacer directamente tres grupos distintos, joder xD), han sido elegidos, entrenados, enseñados, compuestos, comprimidos y pasteurizados para conquistar tanto el mercado coreano como el japonés (concretamete la zona de Shibuya, pá dejar a toas las gals tirás de amol por las esquinas), y de momento, pues no se sabe más de ellos, a parte del MV de presentación de su debut, que se llama "One", y lo cierto es que no suena nada mal ^^ (a mí me han recordado un poco a "¿cómo sonaría Il Divo si hiciera kpop? xDDD)

Os lo dejo, y a ver qué opináis vosotras xD

Eso sí: cantar, cantan delicosamente ^^, (espero que no pierdan en directo =S) Y a ver qué más nos dejan... fotos de todos ellos juntos (que tendrán que ser wallpapers, porque con todos los que son, no sé si nos dará la pantalla del pc para verlos a todos a un tiempo....), o un disco, o algo!! xDD

Os mantendré informadas con lo que sea, como siempre *fardando mode ON* xDDDDDD

Astrid.

Créditos: Korean Updates, Allkpop.

3 comentarios:

misspatita dijo...

MadredeSiwon 21 maromos?!?!?!? O_o que pereza, que pereza!!!!!! ya me costo en su momentos los Suju (U_U sí nenas, sí, por los que ahora una no tiene vida) pero 21 son demasie' pa' el body...me resistiré a tanto parpado simple????? Dame un mes y ya os cuento

Besazos lobunos =)

Morticia G.D dijo...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD mae mia xdddddd vaya locurita xdd

Kappei dijo...

jajajajaj dentro de poco tendremos a los BoysKB 48, es decir, la versión masculina y coreana de las akb48 XDDDD me ha encantado lo de pasteurizados XDDDD