jueves, 22 de julio de 2010

Kim Ki Bum operado de los ojos

No....no os asusteis, ha sido una operación sin más trascendencia, al parecer el miembro de U-Kiss no estaba contento con su aspecto físico y quiso cambiar radicalmente..lo bueno es que tenemos imágenes de su nueva transformación, está sexy sexy...

¿A que el cambio le ha sentado bien? pues por fín una entrada para idol's chorradas...que ya lo estaba echando de menos y todo XD pensé que Ki Bum era una persona normal...pero me doy cuenta de que estar en U-Kiss no debe ser bueno para la salud mental de nadie XD es por eso que me encantan XD
Ki Bum acompaña esta foto con el siguiente texto: "me he operado los ojos sobre ti? hehehe!" en fin...sin palabras XD
Morticia

2 comentarios:

Anónimo dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo mejor de todo, es que me lo he creído jajajajajjaja e pensado, jolines, se ha operado y lo anuncia??? o_O?? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me encanta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Cherry dijo...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD