domingo, 11 de julio de 2010

Heechul: Ninja pijamero


Ha sido ver esta foto y brotar la frase de mis labios instintivamente: HASTA LUEGO HEECHUL! si, es la frase que Astrid y yo solemos usar cuando algo esta fuera de los límites de la racionalidad y pasa a ser algo LOL, XD.
Y en efecto esta foto es LOL, ¿porqué? pues porque a nuestro santo patrón, Heechul (también conocido en nuestro círculo privado como Heechulchimaru) ha decidido pasarse a la profesión de ninja...en lo que no ha reparado es que los ninjas van de negro y no salen con pijama de rayas (ortera, por cierto...me recuerda a los pijamas de mi abuelo XD).
Gracias Heechul, hacia semanas que no actualizabamos idol's chorradas XD
pd: quiero dedicar esta entrada a las lobas de bomba soju (un blog amigo) que andan más mosqueadas que un tábano..¿razón? el copieteo de sus frases y sus entradas(que sepais que nosotras usamos una vez vuestro "escamochable" y os nombramos como dueñas absolutas de la frase, que os tenemos un enorme aprecio!). Ánimo chicas!! la envidia corroe a algunos...pero siempre tendremos a Heechul para animarnos XD
Morticia

4 comentarios:

nami dijo...

nenas soys un cielo de verdad!! y sabeis que podeis usar lo que querais que con gente como vosotras compartir este mundillo es un placer...
Chulaaaa como me gustas aunque me lleves estas pintas... te he dicho nunca via twitter que si te pillo te escamocho? pues eso, te lo recuerdo!!

un besazo guapas...

Cherry dijo...

nada mujer, aki somos amigas no enemigas!!!! eso quedó claro, no? wapas!!!! que sois un primor!!!!

sonianuna dijo...

Joer, casi comento!!!! No sabía qué poner en perfil.

Posesooooo!!!! Que para azucar, las piruletas, jaajjaaa. Nenas, sois divertidísimas, y encima buena gente.

Y en lo de Heechul, qué queréis que os diga, menos mal que existe, porque los momentazos que nos da no nos los da nadie.

Un beso!!!

Zoak dijo...

Muchas gracias por vuetro apoyo lollipops!!
Sabéis que entre amigas no hay copia y que todo se comparte!! Todo menos los Sujus, clarooo...

Heechul siempre es un cuadro, pero es el mejor!! No veas como iría de Soju el menda antes de hacerse la foto!!!
Gracias por compartirla y no cambieis nunca!!
Besitos!!