jueves, 15 de julio de 2010

Crown J: Un ejemplo de cercanía

¿Alguna de nuestras piruletas sabe quien es Crown J?Crown J es un rapero Coreano muy famoso que actualmente vive en USA pero que nos encandiló a todos especialmente por el programa de variedades We Got Married!! si, la pareja Hormiga, aquella pareja que no paraba de pelear todo el santo dia y de reconciliarse con la misma rapidez, os dejo una foto para que hagais memoria!

Pues aparte de ser un estupendo cantante y músico es una excelente persona y hoy me lo ha demostrado gracias a su cercanía (que a los idols es lo que a veces les falta).
En twitter hace unos dias escribió algo así como: "Bienvenidos a todos mis nuevos seguidores!" a lo que aquí Morticia contestó lo siguiente:

En realidad es una contestación bastante estupida por mi parte, estoy acostumbrada a escribir a los idols (sin acoso, solo de vez en cuando) y no recibir respuesta (cosa lógica con la avalancha masiva de oppas y cosas ñoñas que reciben al dia) pero hoy me he quedado helada...al mirar mi twitter me encuentro esto:

Estuve en Shock lo menos 15 minutos dando vueltas por mi casa en plan: wtf? y yo que le contesto???!!! así que tuve que llamar a Astrid para que me ayudara porque en serio, tan acostumbrados que estamos a que nos ignoren todos, que esto es como LOL, así que esta fue mi contestación:

Ni me pondré pegajosa y aduladora ni tampoco entraré en modo fan loca, solo decir un GRACIAS DE CORAZÓN! porque das ejemplo de cercanía con los fans y eso nos hace sentir mejor, que todos los idols aprendan de ti!
Morticia

2 comentarios:

RqL dijo...

Oh! k fuerte!! una respuesta!!
>_<
jajaj ahora somos conocidos komo los de la copa* xD
k suerte!!!!! ya me gustaria a mi k me contestara algun famosillo xD
y k vengan ya a españa!!! k aki recibirian mucho amor por sus fans!!! *0*
xD

Cherry dijo...

XDDDDDDDDD siii yo estoy emocionada y agradecida a la vez!!!! ^^
si, somos famosos por la copa...pero somos famosos es ahora nuestro momento de idols XDD