martes, 1 de junio de 2010

SS501: firma de discos de Seúl

El día 28, siguiendo sus apretadas agendas, nuestros dioses personales estuvieron atendiendo a sus miles de fans (bueno, sólo a las coreanas, porque si tuvieran que ponerse con TODAS las que tienen... no terminan xDD), en el "fansigning" (firma de discos, de toda la vida xD) de Seúl. He aquí las foticos =P


El intocable objeto de mis sueños/deseos más oscuros xDDD

El líder dioso que últimamente tiene a mi amiga Morticia muerta de adoración ^^

El bebé adorable al que todas, reconozcámoslo, querríamos tener en casa xD

El príncipe azul de nuestro cuento de hadas personal (yo por lo menos, si fuera una princesa, pasaría de Eric y Felipe... me quedaría con este!!!! *O*)

El sitio "petao" de fans.... lo cual no me extraña.




Pero que guapísimos que son, por favorrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!

Astrid.

No hay comentarios: