sábado, 12 de junio de 2010

SNSD moviliza sus tropas en el Risk


Sí, piruletas, parece que las chicas más queridas/envidiadas/ocupadas de la SomosMuchos Entertainment tienen planeado una nueva estrategia musical para este 2010: avanzar las tropas por el tablero y llegar a Japón.

Como ya les pasara a multitud de artistas antes que ellas (BoA, SS501, BigBang, 4Minute....), las SNSD han tenido la llamada espiriual de la expansión de fronteras, lo cual significa una primera toma de contacto en forma de concierto (Tokyo Ariake Coliseum, 10 000 personas -aunque el aforo es de 15 000... ejem-, 25 Agosto), y un DVD especial con regalito incorporado: una invitación al concierto!!! (fichad el nombre del DVD y la fecha de lanzamiento, por si os pica el gusanillo y os dais un viajecito a Tokio para ver a nuestras "genias": SNSD Arrival~First Time in Japan Conmemoration Disk", el 11 de Agosto ^^)



Pero no os preocupéis, que nuestras chicas seguirán ahí, dándolo todo también en Corea, a matacaballo entre compatriotas y nipones, trabajando para su primer single japonés, previsto para Septiembre. yo no digo nada, pero tanto trabajo os va a quitar las pocas chichas que tenéis xD

Astrid.

Créditos: Korean Dream, Kpop Live, Tokyo Architecture Info.

No hay comentarios: