sábado, 19 de junio de 2010

M!Countdown 17 Junio 2010

Ayyy!!!!! No sabéis cuanto siento poner este tipo de posts tan tarde, de verdad U_U'' Lo siento mucho!!! En fin, habéis oído eso de que lo bueno se hace esperar, no? Pues yo igual, como los Ferrero Rocher jeje. Empezamos (madrugada del sábado) la parrilla musical del fin de semana, M!Countdown (jueves ¬¬), plató de la Mnet, luces, cámara, acción!!!!

1) Davichi: "Time, Please, Stop" GOODBYE STAGE


2) Sistar: "Push Push" + "We Never Go Alone"

(Atención a los modelitos de exaltación a la patria, y esa diadema... tiene pelotas, la diadema!!nunca mejor dicho.. mae mia, mae mia... xD)

3) Infinite: "Come Back Again"


4) T-Max: "Don't Be Rude"

(oiiiisssss el rastafari, que cool con las gafas de Matrix... si yo lo entiendo... con el solazo que pega en el escenario....)

5) CNBLUE: "Love"


6) MBLAQ: "Y"

Esos son mis niños, ahí tós de negro xD

7) Gummy: "Because Of You"

Pero que voz tan preciosa tiene esta mujer ^^

8) 4Minute: "HuH"

ESTO es estar cerca de los fans... lo demás son tonterías xD


Y EL GANADOR DE HOY (sí, vale, del jueves xD) ES......... 4MINUTE!!!!!!!!!!!! Say HuH! y por encima de CNBLUE, que fueerrrrlte todo!!!

miradlas, que felices como lloran todas juntitas, cambiadas de ropa futbolística xD

SPECIAL STAGE:


Mirad, sólo hay una conclusión que saco del M!CD de hoy (que sí, que sí, que del jueves!!!) ESE PATRIOTISMO Y AMOR POR LA SELECCIóN, AHÍ DÁNDOLO TODO!!!!!! xDDDD(Aunque al final perdieran..... U.u Pero bueno, de falta de ganas y ánimos no pueden ser acusados ^^) Todos vestidicos de colorao menos mis amados MBLAQ (separatistas L'oreal-porque-ellos-lo-valen)

Y además...
---Cho PD y Jea (Brown Eyed Girls) -SPECIAL STAGE-
---Kim Yeo Hee (Apple Girl) -DEBUT STAGE-
---Gavy NJ y SunnySide MJ
---Supreme Team

Y hasta aquí puedo leer ^^

Astrid.

Créditos: BigBangSHINeeWorldKR (YouTube User)

PD: A partir de éste, los posts del M!CD tendrán créditos, pues es gracias a un usuario en particular que podemos disfrutar de las actuaciones (la infracción de términos de uso y todas las gaitas esas.... ¬¬)

PPD: A partir de este post también, añadiré una lista con los artistas que hayan participado en el programa pero no hayamos puesto, bien porque el susodicho no sea de nuestros favoritos, o por lo que sea ^^ Pero como siempre os digo y redigo, si está vuestro artista predilecto en esa lista, PEDID POR ESA BOQUITA!!! Y yo las subiré para vosotr@s, porque Lollipop World está hecho por, pero sobre todo PARA fans del kpop ^^

No hay comentarios: