domingo, 6 de junio de 2010

Happy B.Day Kim Hyun Joong!!!!!!


Ay, piruletas, que estoy que no puedo del contento ^^ ES EL CUMPLEAÑOS DEL LÍDER DE MI GRUPO FAVORITO!!!!!!!!! 24 añazos "mu bien llevaos" =D

Para celebrarlo, en Lollipop World os he preparado una colección de vídeos chorresco-divertidos para que veáis a "Lider-sshi" (como le llama Morticia xDD) en su faceta "risa histérica incontrolable" ^^ Algunos de los cortes de los vídeos son muy conocidos, pero a mi me siguen haciendo muchísima gracia XD

(Entrevistas y programas de variedades diversos.... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD No puedo evitarlo, cada vez que oigo reir a alguien yo me parto de risa, y si encima me gusta tanto como este hombre, apaga y vámonos xD)

(Más de lo mismo xDDD Me encanta)

Y además, para demostrarle a nuestro bombón horchatero lo internacionalizadas que estamos en LolliWorld, (y al mismo tiempo, que los que nos visitan desde otras partes del mundo se enteren de algo)...
FELICIDADES~~♥!!!!!!!!!
HAPPY BIRTHDAY~~♥!!!!!!!!!
BON ANNIVERSAIRE~~♥!!!!!!!!!
BUON CUMPLEANNO~~♥!!!!!!!!!
SAENGIL CHUKKA HAMNIDA~~♥!!!!!!!!!
OTANLLOOBI OMEDETOO~~♥!!!!!!!!!
ZORIONAK ZURI~~♥!!!!!!!!!

Hala, toma orgía de colorines de Pirulilandia =P Y me váis a perdonar, pero es que ya no sé decirlo en más idiomas..... Por cierto, el azul oscuro es eskera, por si no lo reconocéis ^_^''

Por cierto, el "collage" ese chachi pistachi de la cabecera de la entrada es un regalito, piruletas. ¡Si, para vosotras! Podéis imprimirlo, plastificarlo, y queda un marcapáginas de lo más monoso, un poco grande, eso sí (no olvidéis pinchar en la imagen para verla ampliada), pero mejor, ¿no? Así se le ve con más detalle ese rostro guapetón que se gasta ^^ =P Me diréis que no... xDDD

Aún dando saltitos de alegría se despide, Astrid.

No hay comentarios: