sábado, 5 de junio de 2010

EunHyuk y el jarrazo de agua.

Si nos seguís con más o menos asiduidad, os habréis percatado de que últimamente hacemos muchas entradas que engrosan, de manera notable, nuestra etiqueta, (marca de la casa, por cierto), "Idol's Chorradas: Super Junior", y es que no es para menos, porque si nos dejan cositas como sus famosas "egofotos" posando y haciendo el lerdo, y vídeos como el que os traigo ahora PUES NORMAL!!! xDDDDD

Si tenéis buena memoria, (y no dudo que la tenéis), recordaréis el post de Morticia, en el cual nos dejaba el enlace de un vídeo subido por Heechul a su Twitter personal, en el que podíamos ver a ShinDong siendo víctima de un ataque a traición por parte de los demás SuJus xD

Pues bien, mi insomnio me ha permitido ver (porque en España es de madrugada, y nuestros queridos idols ya llevan un buen rato levantados), segundos después de que fuera subido, en este caso por SungMin, el siguiente vídeo, en el cual, (desde mi punto de vista), se pasan un poco (por no decir muchíiiisimo) con el pobre EunHyuk, aunque tengo que reconocer que me he reído taaaanto (perdóname, pequeña anchoa!!!!! U.U'')


(En la foto podemos ver a EunHyuk durmiendo plácidamente antes de ser atacado vilmente)


El vídeo fue grabado en el "back stage" del Music Bank de ayer (si os fijáis, la canción que suena de fondo es "Love Ya" de SS501), y nos muestra en todo su esplendor en qué emplean su tiempo libre estos chicos a los que tanto queremos...
Lo cual a mi me lleva a plantearme lo siguiente... ¿No puede el jefe de estos chicos dejarles de vez en cuando quedar con el sexo opuesto y tener citas, y evitar esta clase de cosas? NO!!! Porque si no, nosotras nos quedaríamos sin posts para "Idol's Chorradas" xDDDDDDDDDDDDDDD

Por cierto, explico para aquellas personas que no lo sepan (yo me enteré ayer): Resulta que, al parecer, nuestros amados SuJus tienen una especie de broma/juego/excusa-para-putear-a-los-compañeros, para evitar quedarse dormidos por las esquinas, y es que si alguno de ellos se queda "sobao" en alguna parte que no sea la cama, ¡¡¡pues hala!!! A jarreo limpio!!!! Pues nada, muchachos, las fans os adorarán, pero desde luego el personal de limpieza va a terminar de vosotros hasta las orejas xD

Ah!! Que no se me olvida!! Mil gracias a rql, lectora, seguidora, compañera de amor por el kpop y propietaria de "Ojos en la Oscuridad", un blog personal en el que nos demuestra todo su talento de escritora, que no es poco ^^ (artista!! que eres una artista!! OLÉE!! xDDD) Fue ella quien nos dijo a Mor y a mi lo de las bromas aquáticas de SuJu ^^ Kamsahamnida~~!!

Se despide, aún dividida entre la risa y la pena, Astrid.

5 comentarios:

RqL dijo...

1º MUCHISIMAS GRACIAS!!!!! *0*
2º Yo tmbn me pongo a buscar entre los videos de todos... xD
ayer mismo vi uno d sungmin k se encontraban cn shindong medio durmiendo en el mismo sofa k eunk, y nada mas verlos abre de golpe los ojos como si nada... xD
como se aburren los pobres!
jajaja aunk esta vez se han pasado... heechul le kita le movil y despues... "UN CUBO DE AGUA!!" jajaj hasta ahora solo habian sido botellas.. xD
me encanta vuestra seccion de idols chorradas xD

y muchas gracias x la publicidad!!! xD

Cherry dijo...

1º no hay de que!! si lo sabemos es gracias a ti
2º ese video has de pasarmelo XD
me da miedo ciertamente este rollo raro que se traen con la fiesta del agua y ansio y no sabes como la aguada a Heechul XDDD esk es un deseo enfermizo pork no se si te has dado cuenta de que él está en todos los fregaos, EN TODOS! y eso me hace pensar: fue é la cabeza pensante? XDDD

AnaPupas dijo...

jajaja, ya lo había visto en twitter, pero no paro de reirme!
La verdad ya tenía ganas que le tocara a Eunhyuk y no por ser mala, pero quería ver su expresión. Me gustó más la de Shingdon, quizás porque no pudo ocultarla, jajaja
Y al pobre Donghae le tocó en el autobús, xD
que risas!

PD: me entanta vuestro blog, soy recién fan de SUJU y me entero de muchas cosas de ellos leyéndoos! Gracias! Además gracias a Morticia ahora los sigo por Twitter, (L)

Cherry dijo...

*O* gracias Ana, k felicidad leer tu comentario!!!! gracias x segurnos!!!! (L) k solete estás hecha.
Kiero k le toque a Heechul!!!!!!!!!!!!

RqL dijo...

yo tambien kiero ver a heechul empapado!!! *0*
xD
aki esta el video de shindong ---> http://www.twitvid.com/A1BWV

"k lo pillan durmiendo pero cuando entran se despierta y hace como si nada" xD