jueves, 20 de mayo de 2010

SS501 Nuevo disco “Destination": fotos promocionales


Pues parece que no se llama "501 Days" como nos hicieron creer, sino que nos llegará bjo el nombre de "Destination", pero, honestamente, qué más dará como se llame, porque lo importantes es... QUE YA LLEGAN!!!! YA LLEGAAAAAAAAAAAAN!!!!!! *corazón desbocado* A ver si me calmo y os puedo contar todo con tranquilidad xD

Bueno, ya sabéis, y si no, os lo comento de nuevo, que hace poquito que Hyun Joong, líder de SS501, tuvo un accidente de coche, que si bien no ha sido grave, ha tenido como consecuencia que la salida de su nuevo disco se haya retrasado. Peeeeeeeeeeeero eso ya no es un problema, porque tenemos fecha de regreso confirmada, así como fotos de su nuevo concepto y muchas ganas de que vuelvan!!!!

En cuanto a las fechas, os informo. Su primera toma de contacto con el público será en el Dream Concert, proximo sábado 22 (de mayo, se entiende xD), pero su disco no saldrá hasta el día 24 y solamente en algunas páginas webs coreanas. También se ha confirmado que este nuevo álbum tendrá dos ediciones, una normal y una especial (la cual hará babear a las afortunadas que lo obtengan con sus sesiones fotográficas).

Otra fecha importante para estos chicos (y para nosotras!!) es el viernes 28, día su primera firma de discos tras su regreso, antes de empezar las promociones (supongo que es para dar tiempo a Hyun Joong a que se recupere, por aquello de que de momento no puede bailar y tal... en cualquier caso, en Lollipop World estaremos pendientes de TODO lo que ocurre a su alrededor para manteneros informadas MUAHAHAH!!! xDDD)

De momento, mientras llega el fin de semana y nos mordemos las uñas todo lo que podemos impacientes por la espera, podemos disfrutar de esta segunda tanda de fotos promocionales en las cuales ya podemos ver sus hermosos rostros (las otras eran de lo más imponentes, pero no se les veía XDD), y su nuevo concepto: SadoMaso (*¬*)

Hiperventicaldo y taquicárdica perdida se despide, Astrid.






2 comentarios:

Morticia G.D dijo...

mira he babeado inmensamente con esto que acabas de poner pero no me gusta el estilo de prince bicho en la cabeza y esos pelos que no le quedan bien, QUIERO QUE VUELVA A TENER EL PELO LAMIO POR UNA VACA!!!

Astrid dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

Pues a mi me gutan TODOS!!! xDDDDD Y mira, si tu has babeado, yo prffffffffffffffff no sabes, que he pillao la noticia ahi de casualidad a las 4 de la mñn y me he quedado *O*

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd