domingo, 23 de mayo de 2010

Music Core 22 Mayo: esto es un no parar de regresos.

Hola piruletas!!!! Astrid al teclado trayéndoos, con un pelín de retraso, el Music Core de ayer (sábado 22). Creo que ya os ha dicho algo Morticia, pero debido a motivos familiares (es decir, las comuniones de nuestros respectivos primos xD) no hemos podido postear, así que, como lo prometido es deuda, y dejar un Music Core sin subir me parece horroroso (con todos los regresos que hay este mes!!!), aquí estoy, aprovechando los últimos resquicios de fin de semana, para dejaros, aunque sea en formato comprimido, el programa en cuestion ^^













Las guapas presentadoras ^^



Siento ponéroslo con retraso y encima sin análisis personalizado (así se llaman ahora mis comentarios chorrescos xDDD), pero es que de donde no hay, no se puede sacar, y yo este finde, ya no he tenido mas tiempo T_T Lo sientoooo!!

Astrid.

No hay comentarios: