domingo, 16 de mayo de 2010

especial hello f(x) chorradas1

Me dedico a ver Hello F(x) y a capturar caretos y situaciones graciosas, hoy estoy terminando de ver el capitulo 4 y me he cebado especialmente con ese, aqui os dejo algunas capturas que he hecho, unas son editadas y otras tal cual, segun las ponga explico un poco, reiros un rato (u odiadme pero que sepais que adoro a f(x) y que lo hago con cariño).

capitulo 2 de hello f(x), Luna está emocionada por aprender thailandés.
A Amber le encantó en el rodaje de Nu Abo jugar con su gorro orteroso de flecos.(capi 4)

Lo que tardan en ducharse los miembros de f(x): Victoria 1 hora, Luna 40 minutos, Sulli 30 minutos, Krystal 20 minutos y Amber 10 minutos!!! que raras son estas chicas XD
Image and video hosting by TinyPic
Aquí haciendo el bom dance con un bolso de los chinos, a mi me parece un baile estilo ajhumma total xd

Habrá más sesiones de capturas de f(x) y otras secciones dedicadas a otros grupos, viva F(X)!!!!!!

Morticia

1 comentario:

Astrid dijo...

por dios!!!! como he disfrutado esto xDDDDDDDDDDDDDDDDd me he reido taaaaaaaaaanto!!!! xD a ver si encuentro el capi 4 y lo veo ^^

muacccks!! (L)